Gypsiedubwiser a “la mexicana” en circuito indio Ciclo 6

0

Mexican Dubwiser - Guadalajara - Nine Fiction - 370 Foto Diego Rodriguez

Texto: David Lozano

Gypsiedubwiser a “la mexicana” en circuito indio Ciclo 6

Era sábado, último día del mes, y el rooftop del C3 se convertía en una cantina del viejo oeste con el pachangón que Líber Terán armaba poniendo desde la primera canción a los asistentes a raspar la chancla, “la sombra”, “el perro negro”, “antihéroe” son algunas de las canciones del místico repertorio con que el ex de “los de abajo” y compañía le prendieron fuego al escenario.

La noche avanzaba entre cervezas y risas, fluyendo esa buena vibra que ha acompañado la gira circuito indio, creando un ambiente de complicidad y nuevos amigos en torno a la música.

Marcelo Tijerina al volante desde su computadora con el lema california mexdub soltaba los primeros beatsy otra vez la gozadera. La base electro aderezando la cumbia, logró que el venue se convirtiera en un salón de baile, uno a uno se fueron poniendo de pie los asistentes para dar gala de sus mejores pasos y mover el bote.

La canción “drinking” lo describía: chela en mano y con la otra tomando a su pareja sacándole brillo al rooftop, sonó después “el mexicano perdido” entre otras, para cerrar una noche llena de sudor, baile y borrachera interminable.

Fotos: Diego Rodriguez

 

 

Comparte