A unos días de iniciar el Riviera Maya Jazz Festival 2017

0

Riviera Maya Jazz Festival 2017 - México - Nine Fiction

Los amantes del jazz tendrán una oportunidad de disfrutar tres noches de música de éste genero bajo la luz de la luna en Mamita’s Beach Club, Playa del Carmen, gracias a la edición número 15 del Riviera Maya Jazz Festival que dará inicio este 30 de noviembre.

La primera noche se realizará un tributo al baterista Fernando Toussaint, quien fuera el director artístico de este festival y que lamentablemente falleció en febrero de este mismo año. También se contará con la participación de la banda argentina Illya Kuryaki and The Valderramas (quienes han visitado en varias ocasiones la ciudad de Guadalajara) presentando su nuevo álbum La Humanidad o Nosotros en donde colaboran con Natalia Lafourcade (en la canción “Ey Dios”) y Miguel (con el tema “Estrella Fugaz”).

La noche del primero de diciembre se presentará la cantautora Steffie Beltt y también los guitarristas John McLaughlin y Jimmy Herring como parte de la gira “The Meeting of the Spirits”. La noche final se contará con la música de Memo Ruiz y su Bolero Jazz Big Band, Wallace RoneyBobby McFerrinChick Corea y Béla Fleck.

También, para todos los viajeros que se encuentren esos días cerca o en Playa del Carmen, no se olviden de que la entrada al festival es totalmente gratuita.

Comparte