Dos Perspectivas Visuales

0

DSC_0437_resize

Texto y fotografías inmanentes: DAVID MELÉNDEZ

Las duplas siempre son mejores.

Y en esta ocasión, la LXI Legislatura del H. Congreso del Estado de Jalisco y la Fundación Black Coffee Gallery, presentaron al público el binomio de Soltero y José Luis Galván, ambos artistas plásticos originarios de Guadalajara y que ponen a consideración del público tapatío sus obras en los pasillos del Palacio Legislativo (ubicado en Hidalgo 222) por espacio de una semana a partir del 13 de noviembre.

DSC_0361_resize

Con la presencia del diputado Hugo Contreras Zepeda, las diputadas María del Rocío Consuelo, María del Consuelo Robles y María del Refugio Ruíz, así como Yetzi Oseguera, directora de la Fundación Black Coffee Gallery, se llevó a cabo el respectivo corte del listón, no sin antes destacar Contreras Zepeda que era un honor para este recinto la obra de ambos artistas plásticos locales y promover desde el patio del Palacio Legislativo “algunas actividades (culturales) donde se dan cita personas con talento“.

DSC_0404_resize

Al termino del acto protocolario, los dos artistas ofrecieron una somera descripción de sus respectivas piezas; mientras que Soltero explicó su exposición titulada Suprematismo Abstracto (donde dijo que cada persona le da forma y significado en su mente al enfrentarse a su trazo abstracto), José Luis Galván presentó sus curiosos personajes que habitan dentro de sus cuadros bajo su exposición titulada Efímera Historia del Cinocéfalo. Al término del recorrido se ofrecieron algunos bocadillos y café cortesía de Black Coffee, así como música de jazz en vivo.

DSC_0376_resize

Todas las piezas dentro del Palacio Legislativo se encuentran a la venta y una parte del costo total de la obra sirve de ayuda para los programas que tienen para ayudar a niños de escasos recursos.

Comparte