Fernando Sandoval En Estado Lúdico

0

DSC_0215

Texto y fotografías: DAVID MELÉNDEZ

Ayudar con arte, con ganas, con exposición.

Como ya viene siendo costumbre dentro de la Fundación Black Coffee Gallery, se inauguró una exposición del artista multidisciplinario Fernando Sandoval (egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación del ITESO) que lleva por título Belleza en el Caos. En obras de pequeño y gran formato (además de trípticos y piezas fragmentadas), Sandoval ofrece una visión lúdica donde incorpora elementos de grafitti y múltiples colores que contrastan muchas veces con el tono general de cada una de estas creaciones. Lo anterior fue debido a que esta exposición fue trabajada por espacio de un año ex profeso para la Fundación Black Coffee Gallery, para ofrecer atmósferas infantiles. Sandoval destacó, que esta es la primera vez que realiza un trabajo libre y sin ningún tipo de expectativas.

DSC_0324

Por su parte, la directora de la fundación, Yetzi Oseguera, destacó que en esta ocasión se benefició a Operation Smile México AC, organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral (odontológico, qurúrgico, foniátrico, nutricional y psicológico) a niños, jóvenes y adultos de México con malformaciones faciales, principalmente labio y/o paladar hendido. Como representante de esta organización que ha puesto sonrisas en cientos de niños alrededor de nuestro país, estuvo Michele Schild Aceves, quien platicó que hace unos días estuvieron en una población de Oaxaca y dieron 100 nuevas sonrisas a niños oaxaqueños. Para todas aquellas personas que gusten conocer sus proyectos y donar para ayudar, sus oficinas se ubican en Calderón de la Barca 118, en la colonia Arcos Vallarta. Si desea contactarlos vía telefónica, tan sólo habrá que marcar al (33)3122-8864. Por parte del H. Ayuntamiento de Zapopan, estuvo presente Luis Gerardo Ascencio Rubio, Director de Cultura de la ex villa maicera.

DSC_0253

Si gustan asistir a admirar y/o comprar alguna de las piezas de esta exposición de Fernando Sandoval, tan sólo hay que visitar la sedes de la Fundación Black Coffee Gallery en Avenida Inglaterra 67, en San Juan de Ocotán, o comunicarse al teléfono 3629-6979, ext.1120. Para finalizar, la velada contó con la presencia de la joyería de Malorá, que llevó sus pulseras personalizadas en oro puro y blanco de 24K.

Comparte