Grupo Modelo Presenta Su Corona Light Mega

0

- Corona Mega Light - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 66

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Ante todo, los amigos se reúnen para convivir.

Y para estrechar los lazos de amistad en ocasiones especiales, Corona Light, se pinta sola. Así lo comentó Thiago Correa, Director de Ventas y Operaciones de la Sección Occidente-Pacífico de Grupo Modelo, quien presentó hace unos días ante los medios de comunicación la Corona Light Mega, la cual tendrá distribución en 30 mil puntos de vienta distribuidos en los estados de Guanajuato y Jalisco. Mientras tanto, México sigue siendo el primer productor de cerveza en el mundo.

- Corona Mega Light - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 67Bien podría decirse que Jalisco es la casa de Corona Light, ya que en nuestro estado se consume alrededor del 90 por ciento de la producción total de esta marca. Por ende, expandir esta marca a la presentación de “Mega” se volvió prioridad de la fábrica ubicada sobre la avenida Mariano Otero y que abrió sus puertas en 1964. Por el momento, Corona Light Mega estará disponible sólo en los estados de Guanajuato y Jalisco, mas se tiene estimado que para 2018 llegue a Querétaro y Colima. Además, es la primera vez que se invierte en publicidad para esta marca que representa la responsabilidad global de Grupo Modelo por tener marcas de baja graduación y en donde se busca ante todo un consumo responsable. Y nada mejor que hacerlo, justamente, entre amigos.

A su vez, Correa distinguió que en la planta de Guadalajara, Grupo Modelo produce las marcas Modelo Especial, Victoria, Corona Light, Corona y Estrella, y que actualmente la marca de Corona está patrocinando en Guadalajara importantes festivales como el Anagrama, el Cosquín Rock y el Roxy Fest, entre otros. Corona Light Mega ya se encuentra en todas los lugares usuales a un precio especial por introducción y puede ser cambiada por cualquier envase retornable de su familia Mega o Caguama.

Corona Mega Light - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 69

 

Comparte