Intermoda Se Pone Sorpresiva

0


08 - Intermoda - enero 2018 - prensa - Foto Salvador Tabares_

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Renovarse para seguir adelante.

Intermoda, donde se congrega la magia de la pasarela con el fulgor de la creatividad y el epicentro de la moda, llega a su edición número 68 con imagen renovada y bríos fortalecidos para hacer de esta empresa de negocios de moda más importante de Latinoamérica, una nueva experiencia de color y empatía. Además, acaba de estrenar nuevo presidente, Cuauhtémoc Rivas, y como él mismo lo afirmó estos próximos dos años Intermoda pisará nuevos derroteros y consolidará aquellos donde ya es un referente comercial.

15 - Intermoda - enero 2018 - prensa - Foto Salvador Tabares_

Como adelanto protagonista a estos tiempos de cambio, en la presente edición la pasarela de clausura será en el fastuoso Edificio Arroniz, donde antes estuvo ubicada la 15ava Zona Militar en Guadalajara. Por si fuera poco, Trend Zone trae la batuta y asesoría de Lindsey Rose Alt y su reconocida empresa Alt Creative Agency. Dicha zona, estará ubicada justo en la entrada de Expo Guadalajara y el público tendrá de primera mano acceso a las tendencias actuales que rigen y regirán las próximas temporadas, así como las marcas participantes y su precisa ubicación dentro del vasto perímetro de Intermoda. Todo lo anterior sucederá bajo la brújula de cuatro tendencias –Resistance, Journey, Community, Awareness– y con base en una selecta curaduría de outfits y prendas.

39 - Intermoda - enero 2018 - prensa - Foto Salvador Tabares_

Dentro de las pasarelas estelares, está confirmada la participación de la colombiana Lina Cantillo, la diseñadora uruguaya Margo Baridón y el diseñador chiapaneco Francisco Cancino con su marca de ropa artesanal Yakampot.

Durante la rueda de prensa para presentar la sexagésima octava edición de Intermoda, estuvieron presentes Jorge Garibay (Director de Intermoda), la diseñadora Lupita Arreola (Directora Creativa y Fundadora de la marca Landalba) y el joven diseñador tapatío Miguel Pánuco (que presentará su primera colección titulada Fugaz), así como los ya mencionados Cuauhtémoc Rivas y Lindsey Rose Alt.

18 - Intermoda - enero 2018 - prensa - Foto Salvador Tabares_

Del 16 al 19 de enero, Intermoda ofrecerá más de diez conferencias con personajes destacados de la moda como Ana Fusoni, Ricardo Luévanos, Eduardo Caccia, Willem Bremer y Rosalina Villanueva, entre otros, así como mil 550 stands, 25 pasarelas, 18 países participantes (este año se estrenan Líbano, Portugal y Turquía) y un vasto espacio de acción con 40 mil metros cuadrados de pura moda y creatividad.

41 - Intermoda - enero 2018 - prensa - Foto Salvador Tabares_

El volcán de Intermoda está a punto de hacer erupción y dejar su magma colorido en la psique de miles de personas.

Comparte