¡Roger Waters anuncia dos fechas más en México!

0

Roger Waters 2018 Guadalajara

Nota Original (12/02/2018):

Hoy Roger Waters fue el indicado para alborotar las redes sociales en internet, anunciando las nuevas fechas de su gira 2018, llamando a este tour US + Them 2018. La sorpresa para todos los mexicanos fue cuando incluyó a “ellos” dentro de su calendario: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Han pasado poco más de 10 años de su gira Dark Side of The Moon con la que visitó la perla tapatía por primera vez, marcando la historia en la música y desde luego los conciertos en la ciudad. Después regresó a la ciudad de México con The Wall en el 2012 (Nine Fiction estuvo presente), en la que todas las fechas se vendieron como pan caliente. Pero la esperanza de que regresara a Jalisco no terminaría, aunque primero tuvo que visitar en el 2016 el Zócalo Capitalino para dejar huella, no solo en el país, si no en la historia política mundial y de paso dar un aliento de fuerza al pueblo mexicano mencionando el mal manejo del gobierno del actual presidente, así como también indicar que el mundo está despertando y sin dejar pasar la oportunidad de hablar del Trump.

Las tres nuevas fechas mencionadas para México, aunque falta mucho, son: Monterrey el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, Guadalajara el 4 de diciembre en la Arena VFG, iniciando la visita en CDMX el 28 de noviembre en Palacio de los Deportes. Sabemos que los fans y no tan fans estarán muy pendientes de su visita, por eso Nine Fiction les ofrece una cobertura amplia de lo que acontece. Seguro el fundador de Pink Floyd, una de las bandas más legendarias del planeta, nos tendrá más sorpresas.

Ya estamos viendo el sold-out en estas fechas con la preventa que inicia este 19 y 20 de febrero, solo para tarjetabientes. Más información de los boletos en Ticketmaster.

Actualización**
Roger Waters anuncia desde sus redes sociales dos nuevas fechas para México, diciendo “Debido a la abrumadora demanda”
NUEVAS FECHAS
Este 29 de Noviembre en ciudad de México y el 5 de diciembre en Guadalajara, así que “no te lo puedes perder”. Una segunda oportunidad para todos los melómanos y seguidores de su música.

Comparte