Casa Occidente: El Santuario del Hombre

0

Casa Occidente - Barber Shop - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 55

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: SALVADOR TABARES

Todo tiene un principio.

Y en Casa Occidente —un conglomerado de barbería, bar y club social— acaban de arrancar con el pie derecho sobre el futuro. Con una nueva sucursal ubicada en la esquina de López Cotilla y Colonias (a una cuadra de la gloriosa avenida Chapultepec), este espacio ofrece a todos los hombres el cuidado y presentación de su cabello y barba, mimándolos con detalles precisos y exquisitos. Como ellos mismos se describen, son la EXCELENCIA hecha barbería. Además, ofrecen otros delicados servicios como pedicure, manicure, servicio de bolero y hasta bar. Como siempre, su decoración cuenta con esos clásicos muebles rococó y esos mamotretos antiguos tan llamativos y que exudan elegancia.

Casa Occidente - Barber Shop - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 12

Durante la inauguración de esta nueva sucursal de este santuario para el hombre, se contó con la participación del dee jay Alfredo Zaher que le puso el ritmo electrónico a la velada, y la Cerveceria Minerva y Casa Cuervo pusieron los tragos coquetos para deleitar gargantas. Y, claro, no podían faltar los embajadores de Casa Occidente, como Juan Lancaster-Jones, Derek Coleman y Pablo Garibi, que estuvieron presentes con su pulcra y cuidada imagen.

Casa Occidente - Barber Shop - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 18

Si buscas lucir impecable y vivir un ritual diferente a la hora de cortarte el pelo, no dudes en visitar Casa Occidente. Los cortes de pelo arrancan desde los $230 pesos (al igual que el arreglo de la barba), aunque también maneja cortes premium ($300 pesos) que tienen la aplicación tonificante de un extracto de menta. También, ofrecen paquetes de arreglo de cabello y barba en $430 pesos.

Comparte