¡Maroon 5 regresa a Guadalajara, México!

0

maroon 5 - guadalajara - nine fiction

Como es poco usual que un establecimiento destape eventos o conciertos en la ciudad, ayer la noticia fue directamente del Hard Rock HotelMaroon 5 regresa a Guadalajara. Casi a la media noche fue lanzado el cartel donde anuncian su concierto, como parte de la apertura que se prepara en este año.

Si recuerdan, nosotros estuvimos dentro de las instalaciones cuando aún era un “esqueleto”, pero celebrando que ya era una realidad, en este encuentro los ejecutivos nos mencionaron que anunciarían sorpresas para dar a conocer la apertura, seguro este es el adelanto de lo mucho que viene.

Nine Fiction también les anuncia el regreso de la banda Maroon 5 este 12 de mayo ahora en el Estadio casa del equipo de fútbol Guadalajara, donde seguro escucharemos canciones nuevas del mas reciente album “Red Pill Blues”, la venta de boletos estarán disponibles en La Taquilla, próximamente les estaremos diciéndoles a partir de cuando los podrán adquirir.

Para los que no puedan esperar les dejamos uno de sus últimos vídeos llamado precisamente “Wait”. Además, para los verdaderos seguidores, en este enlace pueden escuchar su discografía.

Comparte