Cucapá y su Jardín

0

DSC_0122

Texto y fotografía de espuma:  DAVID MELÉNDEZ

Dentro del marco de la fotografía, se unen dos esencias básicas para el ocio: la famosa Cerveza Cucapá y el espacio rebosante de tranquilidad del Garden Chapultepec.

Como bien dijeran por ahí, los cambios son la mejor manera de empezar con éxito un anhelo futuro. Y este espacio donde alguna vez estuvo la cadena española 100 Montaditos, toma una nueva máscara —sin dejar de nombrarse Garden Chapultepec— y se une al reconocido nombre de la famosa cerveza originaria de Mexicali para ofrecer a todos los tapatíos una zona donde estarán prácticamente todos los estilos de este afamado caldo de lúpulo y malta.

DSC_0179

Para presentar esta suculenta unión, hicieron acto de presencia absoluta, Ana Paola Golzarri (Brand Manager de Cerveza Cucapá), Carolina Téllez (Head Of Expansion ZX Ventures) y León Amado Reffreger Alonso (fundador de La Borra de Café), mismos que demostraron ante los medios de comunicación que este enlace y romance va para largo, pues ya se tiene proyectado que se abran dos nuevos espacios de este tipo en Tlaquepaque y Providencia.

La dinámica es sencilla: la carta del Garden Chapultepec (donde podemos encontrar pizzas gourmet de exquisitas combinaciones como higo y miel, el Tartar de Atún por demás envolvente, el Taco Ensenada coronado con su col morada y su panela quemada con pesto) se mantiene y se agrega la opción de tener casi toda la gama de Cervecería Cucapá en botella y en barril ofrecerán su línea básica. Así que dense una vuelta al perímetro de Chapultepec para que sean testigos de esta esplendorosa unión etílica y gastronómica.

GARDEN CHAPULTEPEC / CERVEZA CUCAPÁ BROWNING. Av. Chapultepec 208. H: L-D de 9:00 a 00:00 horas. 

Comparte