Lenny Kravitz: Primera Vez en Guadalajara

0

Lenny kravitz - Guadalajara - Nine Fiction

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Lenny Kravitz no se anda con rodeos.

Y escogió México para arrancar su inmensa gira llamada Raise Vibration Tour. Sí, CDMX, Guadalajara y Monterrey vibrarán con lo mejor de la música de este músico estadounidense nacido en Nueva York en 1964 y que regresa a nuestro país tras trece años de no hacerlo, con nuevas canciones que debutará en otoño de este año cuando lance su más reciente placa Raise Vibration.

Con casi 40 fechas confirmadas en diversas partes del mundo, el ganador de cuatro Premios Grammy vuelve a subirse al tren del rock & roll mediático tras un breve descanso y parece que en los próximos meses se escuchará su nombre y su música tanto en las ondas hertzianas como en las principales salas de concierto del mundo. Por el momento, no existe mucha información extra sobre la línea sonora que seguirá su nuevo disco, pero Lenny ha aseverado que prosigue trepado en el tronco máximo del rock con distorsión —y alguna que otra escapada hacia  la balada envolvente llena de sentimiento— y no defraudará a su seguidores de toda la vida.

Su onceava producción de su carrera también servirá para ver qué tanto las grandes estrellas de la música siguen vigentes están vigentes para las nuevas generaciones. Además, su concierto de arranque el 13 de abril en CDMX servirá para conocer el posible setlist que manejará en los próximos meses, cómo suenan las nuevas canciones en directo y qué tantos éxitos de antaño vuelve a interpretar.

Como  detalle extra, el interprete de “American woman” también ya ha empezado a realizar más “en serio” su pasatiempo como diseñador de interiores para casa habitación. De hecho, una casa ubicada en las colinas de Los Ángeles, fue intervenida por Kravitz y colocó, entre otras cosas, un sistema de audio con valor superior a los 450 mil dólares. Para finalizar, la banda telonera que abrirá los tres conciertos de Lenny Kravitz en México es La Gusana Ciega, que andan en plena gira por diversos estados de la República Mexicana con su Borregos En La Niebla Tour 2018.


LENNY KRAVITZ. Raise Vibration Tour.

18 de abril, 19:00 horas. Arena VFG. Boletos: $750-$3180 pesos. De venta en sistema Ticketmaster.

Comparte