CitiCinemas Pone su Primera Huella Cinematográfica en Guadalajara

0

00 Guadalajara - CitiCinemas - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction

Texto: DAVID MELÉNDEZ

El Séptimo Arte siempre ha sido capital para la ciudad de Guadalajara.

Y ahora, con la llegada de doce nuevas salas cinematográficas cortesía de CitiCinemas, la oferta para observar cine en la Perla Tapatía se amplia y diversifica. Sí, el Grupo Cinemas del Pacífico (que naciera hace doce años en la ciudad de Culiacán, gracias a la visión del empresario Carlos Antonio Sosa Valencia) le ha cerrado el ojo a la otrora Ciudad de las Rosas con una inversión de 50 millones de pesos para crear una docena de salas bajo su concepto Confort y que se ubica a un costado del Hotel Hard Rock Guadalajara y en el epicentro de Plaza Iconia Cubos Luxury Living (Avenida Vallarta 5145, colonia Jardines de San Ignacio). Dichas salas ofrecen a los tapatíos un concepto único que se puede ubicar entre las salas tradicionales y aquellas llamadas “Premier”. En otras palabras, cada una de estas doce salas tendrá capacidad para recibir entre 60 y  80 personas, brindándoles un espacio íntimo, como si estuviera en casa, con asientos espaciosos y en donde la emoción del cine se vivirá por completo, con un excelente servicio incluido.

02 Guadalajara - CitiCinemas - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction

Para presentar ante los medios de comunicación estas nuevas doce salas cinematográficas del Grupo Cinemas Pacífico —las cuales se unen a las 48 salas ya existentes en las ciudades de Culiacán, Puerto Peñasco, Torreón y Durango), estuvieron presentes representantes de dicha empresa como Juan Pablo Aragón (encargado de programación), Imelda Sosa Valencia (de administración y recursos humanos), Blanca Palazuelos (de Contraloría General) y Arturo Vizcarra (de Plaza Iconia). Al hacer uso de la palabra, Sosa Valencia enfatizó su emoción por llegar a Guadalajara y que CitiCinemas brinde ese “entretenimiento familiar” de primer nivel que los destaca desde su nacimiento en la capital de Sinaloa. También, puntualizó que la apertura de esta docena de espacios para ver cine comercial y de arte, genera 60 empleos directos y 250 indirectos. La apertura oficial al público será este 6 de julio y el costo de la entrada será de $99 pesos por persona y por arranque de operaciones CitiCinemas Confort ofrecerá un 2×1 temporal para que todos los tapatíos que gusten se acercan a esta nueva empres de entretenimiento cinematográfico que llega a Guadalajara con toda la alegría y calidad que los representan.

01 Guadalajara - CitiCinemas - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction

Así que atentos a esta nueva empresa dedicada al entretenimiento vía el Séptimo Arte, que próximamente planea expandirse a otros nuevos centros comerciales en Guadalajara y en otros municipios del estado de Jalisco. Y, para los que no conozcan Plaza Iconia Luxury Living, esta ofrecerá nueve mil 500 metros cuadrados de área comercial y en donde se invirtieron mil 600 millones de pesos. Además, cuenta con dos torres de departamentos, un espacio gastronómico y restaurantes de renombre como Agatha Kitchen Bar, entre otros. No olviden darse una vuelta este 6 de julio para conocer CitiCinemas Confort y revisar en su página WEB, los horarios de cada película y comprar sus entradas.

Comparte