Galería de imágenes de Zoé en Guadalajara

0

Zoe - Foto Alejandro Guerrero - Nine Fiction 06

La banda mexicana Zoé regresó a la ciudad de Guadalajara después de dos años, ahora presentando su más reciente material Aztlán. El Auditorio Telmex se vio totalmente lleno, la gente buscaba a la venta las entradas y lamentablemente ya era tarde. Con un nuevo espectáculo, León Larregui salió al escenario saludando a su público para poder iniciar el concierto con “Venus”, “Azul” y “No Hay Mal Que Dure”, parte del nuevo disco, sin olvidarse de hits como “Nada”, “Paula” y “Labios Rotos”, canciones coreadas por los fans, con un sonido y luces sincronizadas. “Reptilectric” sonó de manera única, junto a las pantallas en forma triangular proyectando visuales y el circuito cerrado en vivo, haciendo que este show fuera no solo una experiencia auditiva sino también óptica.

La banda se despidió cantando “Soñé” y “Love”. Agradecidos, saludando a todo mundo, ellos también se mostraron satisfechos por este concierto.

Gracias a la excelente repuesta de nuestros seguidores en los pasados eventos, aquí tienen una pequeña galería de imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Guerrero:

Comparte