Mexicanos al grito del Rock

0

_MG_0520

Este Viernes 1ro de Junio se presento un evento lleno de rock , de emoción y de diversión “Larga Vida al Rock & Roll”, el escenario del c3 Stage se llenó de gente amante de este genero.

Las bandas que se presentaron fueron de puros jóvenes talentosos, que con mucha pasión nos deleitaron con sus nuevos materiales y con los temas mas conocidos de las agrupaciones.

Hubo venta de artículos de las bandas que se presentaron en este escenario, y como seguidores de estas mismas, había varias personas usando playeras de su grupo de preferencia.

_MG_0306

La primera banda encargada en ponernos a rockear fue TurboRocker que tiene como integrantes a : Adrian S. Ayala – Vocalista y Guitarra , Tony Fields- Guitarra, Dey – Bajo, y,  Eloir Jared- Bateria,

La segunda agrupacion que nos acompaño en esta noche llena de Hard Rock,  fue Dr. Suitte, banda nacida en nuestra perla tapatía, la conforman : Mike Hortz – Vocal/Guitarra, Roberto Temores – Guitarra, René Morales – Guitarra, Osvaldo Temores – Bajo, y, Alex Montes – Batería.

El grupo que tuvo el honor de cerrar en este escenario, aclamados por el publico, Dinamo, también originaria de Guadalajara, y formada en el 2004, los miembros del grupo musical son:  Jorge de la Vega – Voz y Guitarra Carlos de la Vega – Batería y coros, Luiso Navarro McFly – Bajo, y, Nazul Hernández – Guitarra y coros.

Finalizando este espectacular y energético concierto, en la RoofTop del mismo C3, se organizó un After oficial con todas las agrupaciones y sus integrantes, con mucha convivencia, fiesta y alegria fue como se concluyo esa noche, noche de Rock & Roll.

Comparte