Romeo Santos sigue siendo “El Rey”

0

IMG_0215

Fotos y Texto: Diego Covarrubias

El día tan esperado para ”Los Romeistas” llegó. La noche del viernes 15 de junio, Anthony Santos más conocido como Romeo Santos pisó tierras tapatías para demostrar el por qué es “El Rey de la bachata”. Un Estadio “3 de Marzo” que no estuvo lleno a su totalidad pero que si albergó a miles de almas que quedaron totalmente satisfechas con la presentación del Romeo.

Victoria “La Mala” y Farina fueron las encargadas de prender motores para así pasadas las 22:00 hrs Romeo Santos hiciera su aparición en el escenario, volviendo locos al público asistente que en su mayoría eran mujeres.

Más de 30 canciones fueron el repertorio de la gran noche que vivieron “Los Romeistas”, canciones como “Eres Mía”, “Perjurio”, “ La bella y la Bestia” fueron parte de la gran noche.

Como buen “Rey” él sabe como complacer a su público y siempre dándoles el lugar que se merecen, con detalles como subir a dos chicos del público a cantar “Bella y Sensual”, uno haciendo la parte de Daddy Yankee y al otro el de Nicky Jam, los encargados de esto, fueron Beto y Daniel que hicieron un papel bastante decente y para su fortuna se llevaron un recuerdo para toda la vida.

La interacción de Romeo con su público es fundamental para su show, como el subir a una chica del público para cantarle “Sólo por un beso” y bailarle de una manera muy sensual.

Otro momento muy importante de la noche fue cuando un Romeo muy relajado y gustoso de complacer a su público comentó “Es muy triste que uno vaya a ver a su artista favorito por una canción en especifica, y que uno todo gustoso llegue al concierto, y no cante esa canción que tanto a uno le llega. Yo no quiero ser de esos artistas, así que voy a complacer a seis o siete personas, pero pídanme canciones que realmente crean que no voy a cantar, no me pidan “Sobredosis” u “Obsesión”, ésas sí las voy a cantar. Rétenme”, a lo que las peticiones no se hicieron esperar, entre las elegidas fueron “Hilito”, “Regálate un noche”, “Dile al amor”, “El Perdedor”, “Yo También” y “Cuando se pierde un amor” que fueron cantadas totalmente acapela.

“El Farsante” y “Sobredosis” fueron las encargadas que cerrar la noche mostrando a un público satisfecho que no dejaron de cantar cada una de sus canciones, y a un Romeo feliz tras ver la capacidad que tiene para dejar satisfecho a cada uno de los asistentes, por algo es “The King of bachata”.

Comparte