Un soleado Rammstein en México

0

Rammsteing mexico puerto vallarta - nine fiction

La banda Alemana Rammstein anuncio su visita a México ahora de una manera muy peculiar: en el cartel sobresale el barco “Rosenrot , este también sale en el álbum del mismo nombre, solo que en esta ocasión ahora en las playas mexicanas anunciando la llegada del 2019 en un concierto exclusivo para todos sus fans del mundo este 31 de diciembre (después de la llegada de la venta de vinilos edición limitada) y repitiéndolo el show el 2 de enero del 2019, desde luego, en las playas de Jalisco.

La polémica nació al darse a conocer los precios de los boletos: 225 USD (4,500 pesos mexicanos) general y 395 vip (7,900 pesos mexicanos). Pocos toman en cuenta que el evento está limitado a cinco mil lugares por concierto, así como también que aun no se sabe la locación exacta en Puerto Vallarta donde se realizará, pero lo que sí sabemos es que éste será un concierto inolvidable para iniciar el año nuevo.

Estaremos dándoles nuevas noticias para nuestros seguidores y fans de Rammstein, mientras esperas les compartimos la discografía que nos compartió Dosis Media en el siguiente enlace: https://goo.gl/X45aEy

Comparte