La guía de Intermoda hacia el futuro, moda, arte y cultura

0

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa de Intermoda para su edición 69, este evento es de los más importantes de México en la industria de la moda.

Intermoda 2018 - Nine Fiction - Gdl - Foto Salvador Tabares 4

En la foto superior, al frente de izquierda a derecha se encuentran Carolina Vázquez (directora general de Ragazza Fashion), Jacobo sin A (diseñador), Milton Calatayud (diseñador), Cuauhtémoc Rivas (Presidente de Intermoda), Katerine Bergengruen (directora de Manifesto) y Jacob Pulido (Analista de negocios de Moda, Moda Emprende).

Intermoda 2018 - Nine Fiction - Gdl - Foto Salvador Tabares 3

El Lic. Cuauhtémoc inició esta conferencia para dar los pormenores de la próxima exposición, donde agregó que ya estaban listos para recibir a los asistentes que podrán disfrutar de 23 pasarelas, 12 conferencias con temas de emprendimiento, estrategia de venta, fashion marketing, capacitación para exportar, técnicas para la creación artísticas, tendencias de moda con 2 años de anticipación y comercio electrónico, esto será a partir del 17 al 19 de julio dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara.

Intermoda 2018 - Nine Fiction - Gdl - Foto Salvador Tabares 2

También nos hablaron los diseñadores Jacob sin A y Milton Calatayud quienes presentaran la pasarela inaugural, siendo incluyentes agregando trabajos indígenas e inspirados en los Taraumaras, hablaron de cómo algunas empresas ven algunas culturas y son explotadas, lo cual se les hace de muy mal gusto, sin embargo veremos que nos tienen para el primer día. Katerine, quien le pone un toque artístico más marcado, con artistas plásticos mexicanos que intervinieron maniquíes y serán subastados este 19 de julio.

Subasta intermoda 2018

Cerrando el presidente Cuauhtémoc Rivas invitó a los medio de comunicación a que asistan y descubran todas las sorpresas que tendrán, sin olvidarnos del espacio a los jóvenes que también están a la moda Chouroom donde las tendencias urbanas se hacen notar. Por cierto, la pasarela de clausura se realizará fuera del recinto, en el Acuario Michin.

Comparte