La Barranca. Una tempestad de lo eterno

0

labbarranca1

La barranca, es una mítica agrupación del rock nacional encabezada por José Manuel Aguilera la cual, durante el transcurso de los años, ha ido rotando su alineación siempre con músicos de muy alta calidad, encontrando en cada una de ellas una madurez envidiable.  La poética de Aguilera logra conectar con los deseos y sueños de aquellos que lo escuchan; es un relámpago partiendo la noche, un conjuro melódico con tintes autóctonos que contrastan en bella armonía con la distorsión tan peculiar de sus guitarras. Este año complacen nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo material discográfico Lo Eterno (2018, Ediciones El Fuego de la Memoria), un disco que retoma la esencia básica de la banda. Una maravillosa postal panorámica que nos obliga a cerrar los ojos y dejarnos caer al vacío, para nunca más salir de la barranca.

Por esas divinas complacencias que nos regala la vida, el milagro será posible. La barranca visitará nuestra ciudad el próximo 22 de septiembre poniendo en marcha a partir de ese día una gira por el interior de país.

La cita es en el conjunto de artes escénicas, en la sala Plácido Domingo, y el costo de los boletos va desde los $300 hasta los $650 pesos (más costo por servicio).

Para mayor información:

https://www.conjuntodeartesescenicas.com/evento/212/LA-BARRANCA-09-2018

 

Disfruten de  “Lo Eterno” y maravilloso de este álbum:

Comparte