Por siempre Laura Pausini

0

LagsFotograma_NineFiction_LauraPausini_2

Texto: Karen de Alba  Fotos: Luis Gómez Sandi “Lags”

Laura Pausini volvió a la escena tapatía el pasado jueves 2 de agosto en una inolvidable noche en la que se entregó por completo a su público. Ante un abarrotado Auditorio Telmex, la italiana reivindicó su posición como una de las grandes preferidas de la música romántica pop de las últimas décadas.  

En punto de las 21:00 hrs. Kike Jiménez, su aprendiz durante el reality show “La Voz México” puso en ambiente al público interpretando algo de su nuevo material y desplegando su derroche de talento. Unos minutos después de su despedida se apagaron las luces del escenario y, de entre una cortina de tela negra, apareció la silueta de la cantante cautivando a los miles de asistentes congregados en auditorio zapopano interpretando “Nadie ha dicho”. 

Pero qué chingón es este público”, exclamó Laura, y agradeció a sus seguidores por su fidelidad a lo largo de más de dos décadas de carrera musical. 

En un despliegue de colorido y una ostentosa producción sobre el escenario, la italiana deleitó a su público llevándolo de la mano en un recorrido por sus más grandes éxitos, así como con temas de su nuevo álbum “Hazte sentir”. 

Hubo seguidores que hicieron hasta lo imposible por compartir este momento. Un asistente vino desde Guatemala sólo para verla y una fan que acudió desde alguna población de Michoacán fue elegida por la cantante para cantar a dúo “Se fue”. 

Laura se dio el lujo de cantar todo lo que quiso, desde hits en inglés como “Sorry”, “Shape of you” y “Can´t stop the feelling” hasta la interpretación de algunos de sus temas en su lengua natal. 

Se mostró carismática, bromeando sobre el tequila y expresando su gran amor por México  “Gracias por que ustedes son la fuerza para creer en mi después de 25 años” dijo, y confirmó que en este país  “me siento como en casa por eso siempre regreso”. 

La despedida fue ante la gran ovación de más de 6000 espectadores y una intensa lluvia de confeti. 

Comparte