Animación por Doquier en el FICG34

0

3MTXaZu_42Pbhgrd

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Jalisco, sin mayores preámbulos, se puede decir que es tierra de animación.

Con lo anterior y con la mano santa de Guillermo Del Toro, la edición 34 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 34) convoca a todos los actores principales del gremio cinematográfico (ya sean directores, productores y/o distribuidores) para que inscriban sus largometrajes y cortometrajes de animación finalizados en 2018-2019 (y qué debe ser estreno en México) en cualquier técnica que hayan sido rodados, dentro de la llamada Nueva Seccion Oficial de Animación, la cual también contara con carácter internacional. Ambas categorías de largometraje y cortometraje, cuentan con una bolsa de 35 mil dólares para los ganadores absolutos.

Así que atentos todos aquellos talentos que trabajan en el terreno de la animación porque el FICG tiene una puerta abierta de proyección tanto nacional como internacional. La fecha límite es el 16 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Para consultar todos los pequeños detalles de esta convocatoria, hay que acceder alnsiguiente link: https://www.ficg.mx/convocatorias/CONVOCATORIA-Premio-rigo-mora.pdf

 

Comparte