La Fiesta de la Cerveza

0

DSC_3396~2

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Año con año, desde hace once otoños, el Festival de la Cerveza ha hecho las alegrías de todos los tapatíos y amantes del lúpulo.

Desde la pradera del Estadio Akron, en este 2018 participarán 49 cervecerías mexicanas y extranjeras, donde se podrán degustar más de 250 marcas de cervezas, entre comerciales y artesanales. Y, por primera vez, se tendrá un invitado de honor, Bélgica, así como un pabellón especial donde participarán varias marcas de este país. También, ya se contará con un área VIP próxima al escenario principal, con vista preferencial y baños exclusivos.

DSC_3395~2

Como ya es costumbre, se tendrá el salón de catas de cerveza, los tradicionales juegos cerveceros, la zona Kid’s Club, los inflables interactivos y el perímetro gastronómico, con doce stands de comida dónde estarán King Fries, Wings Army, La Blanca, Huaraches de Zapata, Gamba Negra, Los Choris, Wabba BBQ, Black Albahaca, Todo del Cerdo, Glucklich Cochi y La Blanca.

DSC_3384~2

Ahora bien, la parte sonora tendrá la participación el 12 de octubre de De Lorenza y María León, el 13 de octubre Vaquero Negro y División Minúscula y el 14 de octubre los argentinos de La Burrita Cumbión y La Sonora Dinamita. Aparte, habrá otras cuatro nóveles bandas que fueron elegidas dentro del concurso de bandas que cada año se organiza con el afán de promover el talento de Guadalajara: Dajuana Band, Lubox, Artíkulo 33 y Los Malavibra.

DSC_3391~2

Los horarios son los siguientes: 12 de octubre de 16:00 a 01:00 horas, el 13 de octubre de 13:00 a 01:00 horas y el 14 de octubre de 12:00 a 22:00 horas. El costo de entrada general es de $150 en preventa, $180 en taquilla y $350 el área VIP. Los niños de 3 a 12 años entran gratis y no se permite la entrada de carreolas ni mascotas. El estacionamiento del Estadio Akron será gratuito. Y como año con año se contará con el servicio gratuito de Park & Ride rumbo al festival con varios horarios de salida y regreso.

Para mayor información consultar la página del festival: www.festivaldelacerveza.com.mx

Comparte