Muchos gritos y brincos con Molotov

0

Molotov_Fiestas de Octubre_Diego Rodríguez

Ayer fue entregada la “Luna de Octubre” a Molotov, un reconocimiento que se entrega a  artistas por su presentación dentro del marco de la Fiestas de Octubre de Guadalajara. Posteriormente subieron al escenario a deleitar a todos los asistentes, dentro del foro principal de la feria.

Cerca de los 15 mil personas cantaron y brincaron al ritmo de “DDT”, “Oleré Y Oleré Y Oleré El UHU”, “Amateur”, canciones que abrieron el show. Los fans enloquecidos iniciaron el mush, algunos saltaban de las gradas al ruedo mientras otros surfearon sobre el público. Transcurriendo el concierto escuchamos “Gimme Tha Power”, “Chandwich” donde ahora sí, jóvenes y adultos cantaban las letras de las canciones.

Molotov_Fiestas de Octubre_Diego Rodríguez

Fiestas de Octubre una vez más llenó su foro principal atrayendo a los roqueros. Algo muy notado fue que en su mayoría eran chavos y chavas, mezclados desde luego de los “chavos rucos” (termino utilizado para los adultos conviviendo con los adolescentes y jóvenes), muestra de que las nuevas generaciones consumen lo que hace 20 años se escuchaba.

Molotov_Fiestas de Octubre_Diego Rodríguez

Molotov no se ve que vaya a sacar nuevo disco, pero suficiente tiene con “Más vale cholo”, “Mataté” y “Puto” para seguir cerrando sus presentaciones, siendo de los preferidos del publico mexicano, así es como la noche del lunes el Auditorio Benito Juárez se desbordó en el rock and roll.

Fotografías de la expresión del lente: Diego Rodríguez

Comparte