Tequila Tradicional se Viste Cristalino

0

TRADICIONAL CRISTALINO PSHOT

Texto: DAVID MELÉNDEZ

El legado que se carga sobre las espaldas Casa Cuervo, data de 1795, cuando don José María Guadalupe de Cuervo y Montaño obtiene la primera licencia para comerciar, distribuir y producir tequila. Al mismo tiempo, también se fundó La Rojeña, hacienda y destilería que para 1842 ya producía cerca de 500 barriles a la semana de este destilado que a la postre sería una de las insignias de México hacia los ojos de otras latitudes. Con el paso del tiempo, el tequila entraría por la puerta grande al universo cinematográfico de Hollywood con ese cóctel llamado “Margarita”, luego llegaría la Denominación de Origen y la instauración como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO del Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila.

Y este 2018, toda esta legendaria historia y legado que empezara Casa Cuervo, adhiere un nuevo hijo a su línea José Cuervo Tradicional, que mantiene calidad y esencia por doquier: José Cuervo Tradicional Cristalino. Como ya es costumbre, el diseño de su botella dará mucho de qué hablar, ya que presenta en decorado sofisticado en color oro que provoca elegantes reflejos y destellos, dándole ese toque único de elegancia ante las pupilas de los consumidores. Dicha nueva marca, arriba para satisfacer a todo aquel consumidor que busca una opción dentro del segmento premiun con un tono de suavidad palpable en boca y esa complejidad aromática que Casa Cuervo tiene acostumbrados a sus clientes en productos como el Reserva de la Familia.

Así que José Cuervo Tradicional Cristalino llega con ahínco y espíritu propio para iluminar las noches de ocio o negocio que se disfrutan entre clientes y amigos, al retomar esa idea primigenia de “tomar tequila congelado” que esparció entre el mercado su hermano mayor, el Tradicional Reposado. Por ende, estén atentos para encontrarse y llevarse esta botella que desde ya, se convertirá en un clásico de Casa Cuervo.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte