Yoga al Atardecer

0

Wanderlust 108 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction - 019

Texto: DAVID MELÉNDEZ

La relación entre el espíritu y el cuerpo genera un bienestar vital.

Wanderlust 108, llegó a Guadalajara por vez primera en 2016 e inundó al Parque Metropolitano con música, deporte, carreras, yoga, sana alimentación y ese deseo capital de inculcarle a todos los seres humanos las ganas de preservar el medio ambiente. Como su nombre lo indica -deseo por viajar-, este festival hizo que las personas ‘fueran’ hacia otros niveles de percepción, gracias a la unión familiar, la paz, el amor y el yoga.

Wanderlust 108 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction - 009

Cómo pretexto para celebrar la tercera edición de Wanderlust 108, en la terraza de Casa Patrice sucedió un pequeño warm up de yoga que ofreció Paola Montes de Casa Luna Centro Holístico, justo al atardecer y cuando el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte. Esta clase, además, sirvió como calientamiento para mas de 40 personalidades tapatías se dieran una idea de lo que sucederá este próximo 27 de octubre en el Parque Metropolitano, en la edición 2018 del Wanderlust 108.

received_1092778660882482

Minutos antes de iniciar la clase de yoga, el fundador del festival, Brian Gahan, explicó que Wanderlust 108 se lleva a cabo en 30 países alrededor del mundo y en cinco estados de México, A su vez, incitó a todos los presentes a que invitaran a otras personas a este festival donde por un día se festeja el bienestar vital.

received_2211843752379684

Minutos después de las 19:00 horas y ya con todos los asistentes listos sobre su mat de yoga, Paola comenzó pidiendo que cerraran los ojos y fueran respirando de forma sosegada y profunda, para enseguida realizar esa mantra o vibración vocal llamada Om. Y así, mientras el sol se ponía, llegaron las flexiones, estiramientos y las asanas  para unir al cuerpo y la memte…

Comparte