El Gran Silencio y Cuca revientan las Fiestas de Octubre

0

Cuca_El Gran Silencio_Fiestas de Octubre_Diego Rodríguez_Nine Fiction

El día ayer se vivió una noche llena de energía, “moshpit” y mucho baile con Cuca y el Gran Silencio.

Minutos antes de las 20:00 hrs., la agrupación regiomontana El Gran Silencio salió al escenario, con un auditorio Benito Juárez a su máxima capacidad, que nunca dejó de corear, bailar y volverse loco con temas como “Cumbia Poder”, “Dormir Soñando”, “Déjenme si estoy llorando”, “Chuntaro Style” para cerrar su participación con “Círculo de Sol”. Una gran participación de la banda que siempre se mostró agradecida por la gran entrega del público tapatío.

Ya con los motores al 100, fue el turno de la ya legendaria banda tapatía Cuca, que terminó de explotar toda la energía del público asistente, desde los más acérrimos fans hasta las nuevas generaciones que corearon cada una de sus letras. “Hijo del Lechero”, “Arre Lulú”, “Gordibuenas”, “Pucha asesina” fueron de los temas que se hicieron presente en el gran repertorio de la banda, sin dejar atrás ya los temas icónicos como “La Balada” y “Cara de Pizza” y “El Son del Dolor”.

Cantar en Guanatos es la onda. Gracias por mantener viva a la Cucaracha 28 años” fueron las palabras de José Fors ante la gran ovación generalizada del público tapatío.

Comparte