Gitano Tropical

0

190758610726

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Y con el encanto tropical por delante, la banda colombiana Monsiuer Periné, entró por la puerta grande al Grammy Latino.

Si, la más reciente producción de este combo colombiano y llamada precisamente Encanto Tropical, fue nominada para canción, grabación y álbum del año y, además, participaron durante la velada de estos premios latinos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dónde brillaron los premios Grammy Latinos.

Además, este terce álbum de su carrera también significa el compromiso de esta banda con la Naturaleza y el medio ambiente, pues destinaron fondos para reforestar algunas hectáreas de un bosque seco de Cartagena. Así que esta nueva visita a Guadalajara para presentar su nueva producción en Guadalajara, se antoja por demas épica por la calidad sonora de una de las mejores bandas de Latinoamérica. Así que Catalina García (su vocalista) y compañía, van a inyectarle a la Perla Tapatía lo mejor de su música que navega por este estilo de jazz gitanesco este 22 de noviembre sobre el escenario del Teatro Diana.

Comparte