Se acerca la melancolía de Damien Rice

0

Damien Rice, el músico irlandés esta por visitar México: este 26 de noviembre llega a la ciudad de México y posteriormente, el 27 de noviembre, en Guadalajara. La música de melancólica de este cantante la podremos escuchar en el Teatro Diana.

Damien Rice - Guadalajara - Nine Fiction

Para amenizar la noche, está programado que en la presentación en nuestra ciudad inicie la parte musical por el dominicano Alex Ferreira, quien ahora trae un nuevo sencillo llamado “Maldita Mirada”, canción que seguramente la escucharemos cuando esté frente al público.

Damien Rice extiende la invitación a todo su público tapatío para asistir a este show, comentando para el comunicado de prensa:  “Es un sueño que se ha estado gestando bajo una tapa polvorienta durante más de 10 años. Todo ese movimiento hipnótico de velas, cuerdas y olas me da la sensación de ser llevado a los elementos en la espalda de una criatura marina gigante y mítica. Es un lugar en el que me siento profundamente vulnerable e inmensamente libre”.

La venta de boletos siguen en la tienda digital de Ticketmaster y al 3818-3800, así como en las taquillas del Teatro Diana.

Si aun no haz escuchado nada de estos dos artistas, te compartimos los siguientes videos.

Damien Rice:

Alex Ferreira:

 

Comparte