Troker se Pone Imperfecto

0

Troker - Fotos- Alejandro Monroy - Nine Fiction 01

Fotos: Alejandro Monroy

Texto: David Meléndez

Como bien lo dijera Frankie Mares, baterista de Troker: la vida misma es imperfecta y en su nueva placa, Imperfecto, creyeron mucho en la grabación de los accidentes afortunados.

Dentro del espacio Chango Vudú (donde se presenta “música creativa” y es un foro intimista para los directos) el combo tapatío presentó su más reciente álbum —y quinto en su carrera— ante medios de comunicación, para después ofrecer una probadita de sus nuevas canciones. Cabe destacar que esta nueva producción sale cobijada bajo el prestigioso sello estadounidense Ropeadope. Aparte, Imperfecto es un disco “de todos y para todos” como bien lo comentó su bajista Samo González, debido al hecho de que se levantaran recursos para su grabación por medio de Kickstarter, así como el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.

Después de una breve rueda de prensa, la también compositora y locutora Sara Valenzuela inició su programa Sólo Jazz justamente con Troker como invitados, y la dinámica fue preguntarles algunas cosas sobre Imerfecto y enseguida despachar Troker algunas de sus nuevas canciones. Cabe destacar que este famoso programa radiofónico que transmite Radio UDG (104.3 FM) recientemente cambio su sede a Chango Vudú, después de estar un periodo de tres años transmitiéndolo desde Palíndromo.

Imperfecto será editado también en formato de acetato y desde el 16 de noviembre puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Comparte