Nueva zona Gamer de primera para Guadalajara

0

Arena The Place to Play Nine Fiction Alejandro Guerrero-43Guadalajara se pone de fiesta, claro sabemos que eso siempre pasa, pero ahora estamos festejando el primer centro gamer (de última generación) en la ciudad. Por ello nos atrevemos a decirles que ya pueden salir de sus casas y aventurarse a buscar un nuevo reto; reto que pueden encontrar en ARENA The Place to Play y se encuentra en el Centro Comercial Plaza Patria, ubicado en la Colonia Jacarandas, Zapopan, Jalisco.

Arena The Place to Play Nine Fiction Alejandro Guerrero-11

ARENA The Place to Play es un centro para jugar videojuegos, poniendo a la disposición del público tapatío la renta de PC’s de alta gama con los juegos multiplayer de moda y muchas estaciones de juegos (incluyendo salas VIP) con las consolas de última generación, como lo son XBOX One X, Playstation 4 Pro, Nintendo Switch y espacio con juegos VR. Sin dejar de lado pantallas y sonido de alta calidad.

La última tecnología en entretenimiento generando nuevas experiencias para los vídeo jugadores que sentirán esto como una segunda casa.

Arena The Place to Play Nine Fiction Alejandro Guerrero-5

Y como no es fiesta gamer, sin buena botana y bebida. Arena poné a su disposición el menú de Cinemex Premium que incluye palomitas, refrescos y hasta pizzas que podrán disfrutar dentro de su Arena y así podrán pasar las horas jugando sin ninguna interrupción o por qué no, tener una partida antes de disfrutar una película.

Texto: Salvador Tabares/ Alex Monroy 

Foto: Alejandro Guerrero

Comparte