Conoce a Farina 00″, el nuevo integrante de la Famiglia Moresca

0

Fotografías y nota por Alejandro Guerrrero.

Comúnmente se dice que un buen restaurante, cualesquiera su categoría, es aquel que goza de una buena ubicación en la ciudad. Considerando que el reciente inaugurado espacio intercultural y gastronómico Mercado Andares goza de este mérito, invita a sus comensales a poder internarse y encontrar una gran variedad de menús y servicio al cliente envidiable; lo hemos redescubierto debido a la apertura oficial del nuevo integrante de la Famiglia Moresca , Farina 00″ Pizzería Napoletana.

Pizzeria Napolitane Mercado Andares Nine Fiction Alejandro Guerrero-11

Son muchas las bondades de las que disfruta este lugar destacando la de su posición en la ciudad y la riqueza de detalles de diseño interior, emulando un verdadero estilo «napoletano» donde todo comenzó.

Pizzeria Napolitane Mercado Andares Nine Fiction Alejandro Guerrero-25

De las palabras del Chef y socio de Farina, Rodrigo Escalante, nos comparte la importancia de disfrutar del entorno, un lugar cómodo en donde puedas deleitarse de la compañía de amigos o familia, la buena música y amenizar con una copa de vino o probar de la exquisita variedad de cervezas importadas.

Pizzeria Napolitane Mercado Andares Nine Fiction Alejandro Guerrero-19

La pizza napoletana es la pizza genuina o tradicional que poco a poco está ganando terreno en la Perla Tapatía, de una consistencia delgada y orillas infladas cuya masa de fermentación prolongada hace que sea una pizza ligera, agradable al estómago y evita así la saciedad al comerla.

Pizzeria Napolitane Mercado Andares Nine Fiction Alejandro Guerrero-28

Parte de la finalidad de Farina es difundir con mucho cariño y respeto esta cultura, un modelo de restaurante que la gente aun falta por descubrir como la implementación de la Salumería, concepto italiano que se concentra en exponer carnes frías, embutidos de exportación y producto nacional selecto para emular el mejor sazón de la casa Napoletana, así como la inclusión algunos menús de la región italiana recomendados como los calamares fritos, panzerotti, etc.

Pizzeria Napolitane Mercado Andares Nine Fiction Alejandro Guerrero-8

Una de las cosas que más asombra es el famoso horno traído de Italia y ensamblado con ayuda de una grúa dentro del sitio. Es una verdadera belleza y el detallado en azulejos dorados, la forma y la frase «Bite Me» cautiva el ojo del visitante al llegar al lugar, un diseño verdaderamente moderno y exquisito que acompaña armónicamente al entorno.

Pizzeria Napolitane Mercado Andares Nine Fiction Alejandro Guerrero-10

De esta forma, si buscas descubrir un renovado concepto de restaurante italiano no dudes en visitar este pequeño rincón de Italia: Farina 00″ Pizzería Napoletana y prueba un poco de todo, disfruta de los jamones y salami, ensaladas y antipastos que te ayudan a tener una comida balanceada, pero no olvides terminar con una deliciosa pizza.

 

 

Comparte