Metal Sinfónico para Arrancar 2019

0

mayanbandaug2018better_638

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Complacer placeres sonoros en 2019 parace ser el sino absoluto de ACK Promote.

Y uno de esos placeres en la región de la Perla Tapatía, es el death metal, máxime cuando recorre terrenos de los sinfónico. Por eso, la visita del combo neerlandesa MaYaN es todo un suceso de eruptivas emociones. Formado por nueve integrantes y tres discos en estudio (siendo el más reciente Dhyana, mismo que fue editado en 2018 y que grabaron con la Orquesta Sinfónica de Praga), el grupo tiene fama de ser toda una experiencia de dramatismo y fuerza sobre los escenarios. Mas habrá que tener muy en cuenta que su prestigio sonoro tiene cimientos de buen quilataje, debido a que dentro de la formación está el ex tecladista de After Forever, Jack Driessen, y nada menos y nada más que Mark Jensen de Epica.

Lo mejor es que la sección vocal es un muro avasallador de poder, con la voz portentosa de la soprano Laura Macri y la mexicana Marcela Bovio. Y esta gira mexicana pisará además Monterrey y la CDMX. Así que alisten el color negro de gala para recibir a MaYaN como se debe, porque nadie dentro del C3 Stage con su música quedará en estado sosegado, porque la potencia hará que todo explote como dinamita pura.


MaYaN

25 de enero, 20:00 horas. C3 Stage. Avenida Vallarta 1488. Boletos: $600 pesos (hasta el 24 de enero), $690 pesos el día del concierto y $1200 pesos entrada VIP (que incluye estancia en balcón, meet & greet y póster del evento).

Comparte