Se Viene el Estallido del Tequila Sound Festival

0

01 Tequila Sound Festival 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 01

Texto:DAVID MELÉNDEZ

Música, gastronomía, arte y mixología.

Con esos cuatro elementos y dentro del túrmix de las emociones de estreno, nace Tequila Sound Festival, que esté próximo 15 y 16 de febrero y dentro de un perímetro llamado TSF Venue (Avenida Ramón Corona 3500, a sólo cinco minutos del TEC de Monterrey), hará vibrar los tímpanos de miles de tapatíos.

Durante la presentación a los medios de comunicación de este importante festival de estreno en Guadalajara, se contó con la presencia de Alejandro Lamas (productor operativo), Fabián León (productor ejecutivo), Walter Madrigal (director de TSF), Leonardo Orozco (productor técnico) y Alejandro García, que representaba a Tequila San Matías, una de la veintena de marcas tequileras que se reunirán dentro del TSF para ofrecer a todos los asistentes diversas recetas de mixología. Cabe destacar que el boleto incluye cuatro de estos cócteles (seis en la zona VIP) de las marcas de tequila participantes en el TSF y que ofrecerán a todo el público, así que cada asistente decidirá cuáles desea degustar y disfrutarlas plenamente con su paladar.

Cómo bien lo puntualizó Fabián en su turno al hacer uso de la palabra, “el TSF será la fiesta del año“, porque se reunirán en un sólo espacio diversos placeres. A su vez, también destacó que la oferta gastronómica sera típica regional tapatía. En lo que respecta al plato fuerte del festival, la música, habrá un amplio abanico de opciones donde se destaca la primera visita del dee jay alemán Robin Schulz, el regreso del teutón especialista en techno y house, Claptone, el galo Valentin Brunel (mejor conocido como Kungs), la visita de Los Claxons y Bacilos, que vuelven a Guadalajara con material de estreno y nombres como Tom & Collins, Mario Bautista, Los Master Plus y Siddhartha, entro otros, los cuales pondrán el baile y las emociones a flor de piel.

Los boletos están a la venta en el sistema Boletia y tiene un costo de $700 pesos por día ($1400 pesos por día en VIP), o $1200 pesos general abono por los dos días. La edad mínima para entrar es de 14 años.

03 Tequila Sound Festival 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 03

 

Cartel Tequila Sound Fest Guadalajara - Nine Fiction

Presios TSF 2019

Comparte