¡Gong Cha Llega a Guadalajara!

0

DSC_1242

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Desde Taiwan para el mundo.

Sí, esta marca de franquicias de drink shops, Gong Cha, se ha vuelto una locura por todo el lado oriental del mundo desde que abriera sus puertas en 2006. De ahí en adelante, ha posicionado alrededor de mil 500 sucursales a lo largo y ancho de quince países. Y Guadalajara no podía ser la excepción de la regla, ya que en días pasados abrió la primera tienda de Gong Cha en la Perla Tapatía, en pleno corazón de la Colonia Providencia. Justo sobre la calle Córdova 2740 (en la planta baja de Plaza Darío), dicha marca de Bubble Tea más reconocida del mundo, ofreció a cerca de 100 tapatíos una de las bebidas de su carta en exclusiva para que fueran los primeros en degustar semejante manjar líquido: el llamado Milk Foam, que no es otra cosa que un té que va coronado de una deliciosa espuma de leche ligeramente salada, la cual y dicho sea de paso, es toda una experiencia de sabor y locura para las papilas gustativas de la boca.

GONG CHA - Guadalajara - foto Salvador Tabares - Nine Fiction 013

Así que no duden en asistir a esta sucursal de Gong Cha en Guadalajara, ya que se toparán con pequeños detalles que harán más perfecta la degustación de cualquier bebida que pidan, ya sea en café, smoothie, infusiones, en su Serie Creativa netamente frutal o en la Milk Tea. Y justamente esos ligeros detalles que marcan la diferencia arrancan por el simple hecho de que cada cliente puede elegir el nivel de azúcar o hielo de su bebida, así como pedirla fría o caliente.

GONG CHA - Guadalajara - foto Salvador Tabares - Nine Fiction 014

Para el corte del listón estuvieron presentes Cristina y Esteban Soto, que fungen como los directores de Gong Cha México, mismos que anunciaron que las próximas ciudades donde abrirán sucursales será en Monterrey y Ciudad de México.

GONG CHA - Guadalajara - foto Salvador Tabares - Nine Fiction 015

Gong Cha Guadalajara se encuentra ubicada en la planta baja de Plaza Darío (Córdova 20147), entre Ruben Darío y Ontario. Como oferta de apertura del 2 al 4 de febrero se tendrá, in situ, las siguientes promociones: 2X1 en todos los productos de la serie Milk Tea (de 11:00 a 14:00 horas), 2X1 en todos los productos de la serie Creativa (de 14:00 a 17:00 horas) y 2X1 en todos los productos de la serie Milk Foam (de 17:00 a 20:00 horas).

 

Comparte