La Exclusividad de Juana Bautista Hotel + Boutique

0

DSC_0871

Texto: DAVID MELÉNDEZ

El encanto de viajar es un dechado de placer y delicia para toda aquella persona que gusta de conocer nuevas geografías y lugares.

Mas en el pueblo mágico de San Pedro Tlaquepaque, hospedarse con clase ya es una realidad total e ínclita, porque acaba de abrir sus puertas Juana Bautista Hotel + Boutique, un perímetro ubicado en un segundo piso de una antigua casona colonial en pie desde el siglo XIX y en donde han estado personalidades distinguidas como Porfirio Díaz o don Miguel Hidalgo y Costilla.

Amor Eterno_02

En días pasados, Mónica Escoto y Antonio Orozco, cortaron el listón inaugural de este nuevo proyecto que recién emprenden juntos y que se encuentra en el mismo perímetro de una de las sucursales del primer proyecto que ambos emprendieran hace muchos años: el Café Chai. Con siete suites llenas de arte y decoración sofisticada, Juana Bautista Hotel + Boutique ofrece todas las amenidades que el viajero más exigente pueda buscar en sus interminables viajes y aventuras.

TERRAZA_01 (1)

Además, los detalles de cada suite (nombradas cada una de ellas con el título de canciones famosas mexicanas) son exclusivos en toda la extensión de la palabra: tina, minibar, equipo de audio exclusivo Harman Kardon, pantallas planas, climatización y amenidades de baño de la marca L’Occitane. Por si fuera poco, cuenta con una zona bastante chic para realizar cualquier evento social y en donde se ubica una coqueta piscina al aire libre.

DSC_0874

Este nuevo hotel que en verdad se volverá todo un referente de buen gusto y comocidad en San Pedro Tlaquepaque, toma su apelativo de la que fuera reina del señorío de Tonalá, Cihualpilli Tzapotzinco, misma que fue rebautizada por los españoles como  Juana Bautista Danza.


Juana Bautista Hotel + Boutique. Andador Independencia 208. Tel: (33) 1578-1443. San Pedro Tlaquepaque. https://www.juanabautista.com/

 

Comparte