Llega a Tlajomulco el Campeonato Nacional de Motocross 2019

0

Rueda de prensa Campeonato Nacional de Motocross - Foto Roberto Mora - Nine Fiction 06

De izquierda a derecha: Denisse Corona, directora de Turismo de Tlajomulco de Zúñiga, Mtro. Willehaldo Saavedra González, director general de Desarrollo de Turismo Regional de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, Lic. Alejandro Ávalos, presidente de Federación de Motociclismo de Jalisco, y el Ing. Benjamín Galindo Cárdenas, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Promotora MX quien al mismo tiempo representa a toda la organización del Campeonato Nacional de Motocross.

Rueda de prensa Campeonato Nacional de Motocross - Foto Roberto Mora - Nine Fiction 05
Esta mañana, por medio de la Secretaria de Turismo del estado de Jalisco, se nos invitó a la rueda de prensa que los organizadores del Campeonato Nacional de Motocross, donde dieron a conocer los pormenores del evento. Dicha producción se llevará a cabo en el municipio de Tlajomulco en el Tróvalo de Cajititlán, este 23 y 24 de febrero a partir de las 9:00 horas.

Rueda de prensa Campeonato Nacional de Motocross - Foto Roberto Mora - Nine Fiction 01
Así es, este fin de semana será esta competencia, con más de 250 pilotos de todas las categorías (incluyendo categoría femenil e infantil), los mejores pilotos de Chile, Venezuela y otros países de América Latina estarán presentes junto a más deportistas acompañados con su marca patrocinadora, sin olvidar al campeón latinoamericano, Gael Ruiz Del Campo de Culiacán, México.

Rueda de prensa Campeonato Nacional de Motocross - Foto Roberto Mora - Nine Fiction 02
Denisse Corona extendió la invitación para que visiten los alrededores del municipio y conozcan la gastronomía y sitios de interés, aprovechando al máximo su visita (revisen más detalles en las redes sociales de Tlajomulco, como su página de Facebook). Alejandro Ávalos comentó que se esperan más de ocho mil asistentes, superando las del año 2018 (cabe mencionar que van cinco años realizándose esta competencia). La gran final de esta nueva edición será el próximo 29 y 30 julio.
Agregando, el Mtro. Willehaldo reiteró el apoyo del gobierno del Estado a la realización de los eventos de primer nivel, entendiendo que los 154 millones de pesos que da la derrama económica en el año en Jalisco son precisamente por el público que asiste a dichos eventos. Para finalizar, Benjamín invita a que ingresen a la página oficial del evento.

Fotos: Roberto Mora

Campeonato Nacional de Motocross 2019 - Nine fiction 03Los boletos están a la venta en las taquillas del Tróvalo, el costo de la entrada general es de 130 pesos, niños menores de 10 años no pagan boleto. Recuerda que también puedes adquirir tus pases de manera digital en The Hive Tickets.

ZONA VIP | CARPAS
Vive el mejor evento de motocross en Jalisco con una experiencia VIP, limitada a 45 mesas de 4 personas cada una, ubicadas en 9 carpas dentro del evento, incluyendo:

Servicio de catering y meseros
Bebidas alcohólicas (INE obligatoria)
Pulseras de acceso
Con la compra de un (01) boleto ZONA VIP | CARPA, adquieres 20 pases para el uso de una carpa completa durante los dos (02) días del evento.

Términos y condiciones
El comité organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el programa por razones climatológicas o de cualquier otra índole. Asimismo, no se hace responsable por accidentes en cualquier zona del autódromo: tribuna, pits, estacionamiento, etc.
Toda persona asiste a este evento bajo su propio riesgo.
Igualmente, no se hace responsable de ningún vehículo en el interior del lugar del evento, incluido estacionamiento, así como de objetos robados. Se suplica al público guardar compostura en todo momento, así como utilizar buen vocabulario.

Para los amantes de este deporte, tenemos 10 pases dobles que distribuiremos entre los primeros que compartan esta nota en sus muros de Facebook de manera publica y nos envíen un mensaje inbox.

Comparte