Los privilegios de ser Auténticos

0

Con más de treinta años ininterrumpidos de carrera reventando festivales y reivindicando su popularidad destrozando brechas generacionales, Los Auténticos Decadentes regresan con una producción diferente pero con el candor porteño que los ha hecho favoritos en la escena musical latinoamericana.

Gustavo Parisi, Jorge SerranoDiego Demarco, Gustavo Montecchia y toda la banda se atreverán a desconectarse e irrumpir con su algarabía en modo acústico durante cuatro noches seguidas en el Teatro Diana como parte de su gira “Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged“, con la que también estarán celebrando en nuestro país sus más de tres décadas de “hacer ruido“.

Miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo serán los días elegidos para hacer del Teatro Diana un auténtico carnaval de música, baile, color y alegría.

Temas clásicos como “El murguero“, “Los piratas“, “Somos” y “Cómo te voy a olvidar” sonarán de una forma íntima y singular detonando una fiesta completa en cuatro noches inolvidables.

Cabe destacar que “Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged ” se grabó en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino, Gustavo Borner y contó con la colaboración de artistas como Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Costos

Club Diana $1,250
Roja $1,100
Azul $900
Verde $700
Naranja $500
Violeta $300
Palcos Primeros $1,200
Palcos Segundos $700
Palcos Terceros $250

Informes: www.teatrodiana.com

 

1539982059G5cPQc

Comparte