Un Plácido Domingo

0

 

placidodomingo-15aca8b14c34221ae05349cbd9d1d4f0-1200x600

El próximo 3 de marzo en el Estadio Tres de Marzo se llevará acabo un concierto que quedará en la historia, donde por segunda ocasión como aquel 26 de junio del 2016 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid se homenajeará al cantante de ópera Plácido Domingo. Así como su antecesor, la lista de invitados para esta segunda edición es grande, empezando con el anfitrión Alejandro Fernández, Juanes, Emmanuel & Mijares, Isaac Hernández, Andrés Calamaro, Cristian Castro, Arturo Chacón, Pablo Sáinz Villegas, Dvicio, Sin Bandera, Banda Ms, Plácido Domingo Jr. y por qué no, igual alguna que otra sorpresa.

Como en aquella ocasión en la capital española y por deseo del artista, todos los beneficios del concierto se destinaron al sostenimiento de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México. Y es ahora la República Mexica quien quiere rendir tributo a la figura de Plácido Domingo, en lo que será un concierto que quedará en la memoria de todos los mexicanos y que será irrepetible. 

En esta ocasión, Plácido Domingo estará rodeado de personalidades que, a lo largo de todos estos años de carrera, han compartido escenario con él o simplemente lo han admirado por ser una de las voces más reconocidas a nivel mundial. Un concierto que no debes de perderte por ningún motivo ya que no sabemos cuándo vuelva a pasar algo similar en nuestra ciudad.

Plácido Domingo, que es originario de Madrid, ha sido cantante de ópera, director de orquesta y actualmente es director general de la Ópera de Los Ángeles. A pisado todas las parte del mundo deleitando con su gran talento y México ha sido un país que lo ha admirado desde los inicios de su carrera. Este sentimiento es recíproco, pues el cantante también tiene una admiración, cariño y respeto por su público mexicano.

La Fundación Real Madrid es una institución que fomenta en España y en todo el mundo los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo. También contribuye al desarrollo integral de quienes lo practican. El objetivo de la fundación es mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen cualquier tipo de marginación, viven en entornos de riesgo, violencia familiar o callejera a través de la práctica del deporte.

Placido-domingo

Presentado por Ocesa

PRECIOS

SECCION A $4,450.00

SECCION B $3,380.00

SECCION C $2,980.00

SECCION D $2,280.00

CANCHA GENERAL $880.00

GRADA OTE $1,580.00

GRADA PTE $1,580.00

PLATEAS $1,700.00

DIS $2,000.00

Comparte