Una noche con Los Cuatro Fantásticos

0

Primero David Bowie, después Queen y ahora The Beatles. La tercera edición del Festival Roxy, que se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en Terraza Vallarta, girará en torno a los cuatro grandes de Liverpool y hará vibrar a varias generaciones juntas a través del talento de casi treinta bandas.

Para calentar motores, The Fab Four tiene todo listo para hacerse presente mañana viernes 22 en punto de las 21:00 hrs. con un concierto en el Teatro Diana previo a su participación en el Roxy donde, con toda la parafernalia beatlemana, cambios de vestuario y espectaculares caracterizaciones, revivirán los éxitos que hicieron grande al cuarteto más famoso de la historia del rock.

Fundada en California por Ron McNeil, The Fab Four ha dado la vuelta al mundo por más de veinte años interpretando todo el repertorio de los Beatles tanto como grupo como de solistas. Su espectáculo ha sorprendido enormemente a las audiencias de países como Japón, Malasia, Francia, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Brasil y México y se hicieron acreedores a un Premio Emmy en 2013.

La noche del viernes, el Teatro Diana se estremecerá con “Can’t buy me love“, “Yesterday“, “A day in the life“, “Penny Lane“, “Here comes the sun” y “Hey Jude“, y demás clásicos en un viaje a través de la época dorada del rock de la mano de una de las bandas tributo a los Beatles más importantes del mundo.

Costo

Roja $600
Azul $550
Verde $450
Naranja $350
Violeta $250
Palcos Primeros $500
Palcos Segundos $400
Palcos Terceros $300

Mayores informes en www.teatrodiana.com

 

Arte-The-Fab-Four-

 

Comparte