!!!

0
chkchkchk-640x427
La banda de dance punk estadounidense !!! (Chk Chk Chk) llegará a Guadalajara el próximo 22 de marzo en C3Rooftop. Una de las bandas más peculiares desde su nombre ya que, según la revista “Spin”, es casi imposible encontrar información de la banda al poner “!!!” en un buscador pues prácticamente no arroja algún resultado (puedes intentarlo para que lo creas), los fans optaron por llamarlos “Signo de exclamación tres veces”, el nombre que más detesta la banda. Para ellos la mejor forma de nombrarlos es el sonido que se emite con tres sílabas idénticas, de preferencia onomatopeyas, al final la más aceptada ha sido Chk Chk Chk.
!!! son de esas bandas que no se pueden encasillarse en un solo género, aunque predomina su tendencia hacia el dance punk, el indie rock, el post punk y algunos toques de funk.
Su acto en vivo es uno de los más celebrados por todo el mundo debido a la gran energía y capacidad que tienen para poner al público a bailar. Tenemos la dicha de poder verla en vivo durante su paso por México, donde también visitará ciudades como Texcoco, CDMX, Guadalajara terminando su gira en el país en el Festival Pa´l Norte en Monterrey.
Un evento imperdible si a todo lo anterior le agregamos que vienen acompañados de otra gran banda como La Suite Bizarre.
Presentado por ACK Promote
EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
PRECIOS:
$590 pesos
1183-copy-3-e1462980934108
Comparte