Celebrando un año Uke Mochi para el mundo

0

El pasado fin de semana (16 de marzo) Uke Mochi celebró su primer año de nacimiento, acompañado de su “hermano mayor” Darjeeling Tea Room. La fiesta comenzó desde temprano, 6 de la tarde aproximadamente. Amigos, familiares y clientes se dieron cita acompañar a Rosaura SantaellaLuis Ortiz, creadores de esta opción gastronómica.

UKE MOCHI y Darfeeling - Guadalajara - Foto Salvado Tabares - Nine Fiction 19

Uke Mochi es el concepto único en Latinoamérica donde fusionan la comida thai y oriental con un menú 100% vegano, una reciente alternativa para la zona metropolitana de Guadalajara.

Para complementar tu visita también encontrarás arte en sus instalaciones. Sin olvidarnos en la música, recordamos que en esta noche Dextr llevó uno de sus más recientes proyectos: Oricantiart, el cual trata de un DJ Set Live, con ritmos electrónicos que puso a bailar a todos los asistentes.

Así es como estos jóvenes renuevan la manera de comer sano, además tienen una alianza con la cerveza asiática Lucky Buddha Beer que le da un plus para el acompañamiento a tu comida.

UKE MOCHI y Darfeeling - Guadalajara - Foto Salvado Tabares - Nine Fiction 21

Los horarios de atención en Uke Mochi son 15:00 a 00:00 horas de lunes a sábado, aunque sus clientes y la demanda los esta haciendo pensar para poder abrir los domingos.

Si quieren más información pueden seguir las redes sociales de Darjeeling Providencia y Uke Mochi

Comparte