Lacrimosa, de vuelta en Guadalajara

0

Lacrimosa - guadalajara - Nine Fiction

Lacrimosa, la banda gótica formada por Tilo Wolff y la finesa Anne Nurmi, pisarán una vez más la ciudad de Gudalajara este 22 de marzo en el Teatro Diana como parte de su gira Time Travel World Tour.

México es el país de América Latina que más fans tiene este dúo, por tal motivo ya visitaron unas cuantas ciudades los días pasados (Toluca y Ciudad de México), mientras que hoy se presentarán en Querétaro. Después de la Perla Tapatía visitarán León y Monterrey.

El primer álbum de estudio de esta agrupación, titulado Angst, fue lanzado hace ya casi 30 años, en 1991. A este le siguieron otros doce discos, siendo el más reciente Testimonium, lanzado a la venta en el 2017. Desde luego, también tienen otras producciones discográficas, como EPs, sencillos y álbumes en vivo, como el Live In Mexico City del 2014 (que fue acompañado por un DVD homínimo al año siguiente).

Para los interesados en asistir este viernes al show de Lacrimosa, les recordamos que los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster. Los precios son:

LUNETA ROJA $1300
LUNETA AZUL $950
LUNETA VERDE $850
LUNETA NARANJA $750
LUNETA VIOLETA $550
PALCO 1 $1300
PALCO 2 $900
PALCO 3 $550

Por cierto, para celebrar el 30 Aniversario, el mismo 22 de marzo Lacrimosa lanzará Zeitreise, una colección que incluirá temas clásicos y nuevas canciones que seguramente sus seguidores no podrán perderse. Aquí les dejamos el teaser de este disco doble:

Comparte