Santi “El Niño Hublot”

0

DSC_0292

Texto y fotografía: DAVID MELÉNDEZ

Existen muchas maneras de apoyar el talento mexicano. Y la marca suiza de relojes Hublot, sabe hacer lo anterior a la perfección.

En días pasados, el joven piloto Santi Hernández (originario de la población de Arandas, Jalisco, y campeón nacional de Fórmula Karts Mini Swift), celebró su cumpleaños número doce y, de paso, Hublot lo nombró el más reciente embajador de la marca y el único que a nivel mundial quer funge como embajador infantil. Dicha celebración tuvo lugar en el Kartódromo Sergio “Checo” Pérez que se ubica próximo al Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara y contó con la excelentísima presencia de Yannick Yordi y Rick Delacroix, gerente y presidente de Hublot América, así como representantes de joyerías EMWA.

DSC_0277

Durante el evento, Hernández destacó que sus padres apoyan bastante su naciente carrera y que ahora con el patrocinio y espaldarazo de Hublot, tendrá “la seguridad suficiente para mis siguientes competencias“. Por su parte, Yordi aseveró que no solamente “Guadalajara es una plaza de mucha importancia“, sino que en todo México el deporte del automovilismo puede considerarse “un éxito” completo.

DSC_0282

Los más de 100 invitados pudieron disfrutar la pista del kartódromo y probar suerte con su destreza al volante. Algunas de las distinguidas personalidades que acompañaron a Hernández fueron Agustín Rocha, Karla Garnica, Renata Sahagún, Fabricio Hernández y Cristian Ramírez. A manera de regalo de cumpleaños por parte de Rick, Santi “El Niño Hublot”, recibió un reloj edición especial Classic Fusion Black Magic.

DSC_0283

Cabe destacar que también estuvieron presentes los padres de Santi, Pía González y Rafael Hernández, así como los talentos más prometedores de la Categoría X30 de la Fórmula Kart.

 

 

 

Comparte