Una bella sintonía con The 1975

0

La noche de ayer, la banda formada en el Mánchester, The 1975, dio su primera presentación en el país. Guadalajara fue la fecha inicial para después viajar al norte y asistir al Pa’l Norte 2019, festival donde esta agrupación también tendrá un show completo.

El Auditorio Telmex albergó a los fans tapatíos, pero también asistió gente de toda la República para escuchar los hits. Con un juego de luces y uno samples comenzó el espectáculo: The 1975 salió al escenario e iniciaron con la pieza “The 1975”, seguida de “Give Yourself a Try” y “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, las únicas canciones que nos permitieron registrar imágenes.1 The 1975 Guadalajara - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 02

Quienes no saben, cada artista y/o cada organización tiene sus limitaciones y reglas para la captura del evento, en esta ocasión ampliamente se registraron solo las primeras tres melodías.

Regresando al concierto, el público coreaba y movía sus brazos al ritmo, Matthew Healy se acercaba al público mientras que la producción de iluminación y sonido envolvía el venue. Disfrutando la noche, llegó la hora del cierre, desde luego, estoy hablando que llego el momento de escuchar “Chocolate” , “The Sound” y para cerrar más de 2 horas de música, “Sex”.

The 1975 Guadalajara - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 01

Así es como la banda terminó la noche, para de inmediato viajar a su siguiente presentación.

Comparte