Amorphis: Metal finlandés versátil para tapatíos metaleros

0

Amorphis_08-foto-por-boliche-angeles

Texto: Alejandro Monroy

La escena metalera en Guadalajara es tan grande como apasionada. Tanto así, que este detalle ha pasado de boca en boca entre las bandas internacionales del género, logrando que nuestra ciudad atraiga su atención y ya quieran venir a echarse su torta ahogada y deleitar a sus crecientes fans con sus ritmos estridentes.

Una de éstas es Amorphis, la agrupación finlandesa fundada por Jan Rechberger y Esa Holopainen en Helsinki en 1990, quienes pronto estarán en tierras tapatías. Aunque Amorphis inició como death metal, los nórdicos fueron marcando su propio estilo a lo largo de los años pasando por géneros como el doom metal, folk y metal progresivo, destacando siempre por la complejidad de sus arreglos y acumulando catorce discos en su extensa carrera.

Queen of Time, su más reciente creación, vio la luz en el 2018 y su presentación es el  motivo de su visita a Guadalajara como parte de su gira por nuestro país. El rápido posicionamiento de este último material entre los primeros lugares de la lista Billboard, convierte de inmediato a esta gira en una de las más esperadas del 2019 por todo fan del buen metal y será una realidad gracias a Orion Productions.

La cita es el 27 de abril en el C3 Stage en punto de las 20:00 hrs. y estarán acompañados por el talento nacional de Cerberus (Ciudad de México) Forbidem Dream (Guadalajara).

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de preventa de $600.00 MXN (hasta el 26 de abril) y de $700.00 MXN el día del evento.

Estos los pueden conseguir en:

Sistema TicketNow Mexico

Taquillas del C3 Stage (Con un cargo de 10 pesos por servicio de taquilla).

 Choppers N Beer (Calle Manuel López Cotilla 2049, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal. Sin cargo por servicio)

 amorphis-concierto-c3-staage-27-abril-2019 (1)

Los dejamos con algunos videos de la banda en todo su esplendor

Comparte