Con ustedes…el Corona Capital Guadalajara 2019

0

Texto: Luis Gómez Sandi “Lags”

A casi dos semanas de que arranque su segunda edición en Guadalajara, el festival Corona Capital ha dado a conocer los horarios y acomodo de las 22 bandas participantes. Tres escenarios y casi doce horas de música continua cimbrarán la explanada del Estadio Akron el próximo sábado 11 de mayo.

La fiesta arrancará a las 13:00 hrs. cuando la banda indie noruega Boy Pablo se apodere del escenario Corona Stage y sea precedido por Of Montreal, Honne, White Lies, Christine and the Queens, OMD, Phoenix hasta cerrar con Tame Impala al filo de la medianoche.

Por su parte, los canadienses de Tops abrirán el espacio del KIA Stage en el que estarán presentes The Joy Formidable, Kimbra, Rhye, Goo Goo Dolls , Yeah Yeah Yeahs hasta el cierre espectacular por parte de The Chemical Brothers.

Finalmente, el Levi´s Tent será el escaparate de GG Magree, Clasixx Dj Set, Holy Gohst!, Goldroom, Jax Jones, Chromeo y Dillon Francis.

Los comentarios de los fans no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales desde que fueron revelados los horarios hoy por la mañana. Por una parte, hay inconformidad en que el evento termine a las doce de la noche y no hasta rayando la madrugada como en otros festivales, el hecho de que se empalmen The Chemical Brothers y Tame Impala, que The Yeah Yeah Yeahs sólo vayan a tocar una hora o que Off Montreal esté programado muy temprano. Sin embargo, a pesar de los detalles, esperan llenar la explanada del estadio y convertirla en el gran espectáculo musical que ha caracterizado al Corona Capital en todas sus ediciones tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, su más reciente sede.

Si todavía no tienes boleto lo puedes adquirir de 11:00 a 18:00 hrs. en la taquilla ubicada en el estacionamiento de Galerías Guadalajara.

Cabe destacar que, durante el evento, sólo se aceptarán pagos a través del sistema Cashless, por lo que es necesario activar una pulsera y cargarla en los puntos autorizados.

Para más información visita www.coronacapitalgdl.com

horariosfull

Comparte