Hacer El Bien Sin Pensar A Quién

0

DSC_0234

Texto y fotografías para imantar murillos: DAVID MELÉNDEZ

¡Que cundan por doquier las buenas acciones!

Por tercera ocasión, llega a Guadalajara el Día de las Buenas Acciones, que se celebrará este 7 de abril dentro del perímetro Plaza José Clemente Orozco, que se encuentra sobre la avenida Ignacio L. Vallarta (a unos metros de la Glorieta Minerva) y en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Dicha celebración fue creada por la filántropa y empresaria Shari Arison (Nueva York, 1957) para hacer el bien en todas sus maneras y convertirse, de paso, en el día más importante para la generosidad. Lo mejor del asunto es que personas de todos los estratos y clases sociales se unen en pos de realizar buenas acciones por otros.

DSC_0201

Así de fácil, así de sencillo.

Así que este 7 de abril, la fiesta contará con música de diversos géneros, una zona de entretenimiento y cultura, una más de inclusión y una intervención en la Glorieta Minerva por parte de quince artistas plásticos, los cuales plasmarán su creatividad en el piso mediante gises de colores. Para cerrar con broche de oro, se realizará un happening, que no será otra cosa más que el abrazo más grande en Jalisco alrededor del perímetro de una de las glorietas más emblemáticas de la Perla Tapatía.

DSC_0226

Durante la presentación del Día de las Buenas Acciones a los medios de comunicación, se contó con la presencia de los artistas plásticos Emilio ChalitaFrancisco “Chisko” Mojica Moret y Rogelio Barba, Paulina Martínez Clayton (RP de Bodylogic), Andrea Franco (voluntariado y capación DBA Jalisco), Rosy Álvarez Del Castillo, Patricia Lozano Del Toro (Presidenta del Voluntariado DIF), Marcela FregosoErnesto López-Acosta Sandoval (fundador y director del canal de comunicación Abogados sin Corbata).

 

Comparte