¡Jalisco ya tiene más Básquetbol!

0

Nine Fiction Gigantes Basquet Ball - Foto Salvador Tabares 07

Texto: Roberto Mora

El regreso del básquetbol profesional a Jalisco por fin se dio, fue de la mano de los Gigantes de Jalisco dentro de la CIBACOPA Dportenis, que el pasado viernes 5 de abril inauguraron su casa, el domo del CODE, donde se dieron cita los amantes del baloncesto que sin pensarlo dos veces se pusieron el jersey del equipo mostrando apoyo incondicional, haciendo notar que ya se extrañaba este deporte en la ciudad.

Nine Fiction Gigantes Basquet Ball - Foto Salvador Tabares 14

El encargado de hacer el tiro inaugural sin mucho tino fue le presidente municipal de Guadalajara Ismael Del Toro Castro, quien con el coro de “¡otro, otro!” intentó una vez más encestar el balón en la canasta obteniendo el mismo resultado.

Los rivales en turno fueron los Halcones de Obregón, digno contrincante para este encuentro de la serie de dos partidos a realizar en el domo del CODE, rápidamente los Gigantes tomaron la delantera con algunas clavadas espectaculares que generaban la alegría y gritos del público, quienes entusiasmados pedían a su equipo defensa contra los Halcones.

Buscando una mejor experiencia dentro de la casa de los Gigantes, se instalaron algunos bares y áreas de comida para poder disfrutar el partido, así como los clásicos cubeteros que te llevan la cerveza a tu lugar. No podía faltar la belleza de las porristas que animaron durante todo el juego y dieron regalos a los asistentes.

Este primer encuentro terminó en favor de los Gigantes con marcador 83-75, dando alegría a su afición. Siendo un equipo con una banca de jóvenes se espera que puedan mostrar un gran desempeño en la temporada.

Para saber más de los Gigantes, síguelos en su redes sociales en Facebook: Gigantes de Jalisco Basquetbol

Adquiere tus boletos a través de Boleto móvil y por medio de la aplicación de Boletomóvil, además en la taquilla del Domo del CODE.

#JaliscoTierraDeGigantes #CorazónDeGigantes

Comparte