Michelle Hewitt, Miss México Tourism 2019

0

Miss Turismo 2019 - Guadalajara - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 13

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: SALVADOR TABARES

Y la corona va sobre la cabeza.

Sí, recién acaba de ser coronada la señorita Miss México Tourism 2019 y el honor recayó sobre Michelle Hewitt Zapata, que el año pasado participará en el concurso Mexicana Universal Jalisco 2018, donde obtuvo el cuarto lugar. Ella es egresada de la Licenciatura en Diseño Integral, con especialización en Diseño Gráfico y es parte de Prisma Models.

La coronación tuvo lugar en uno de los salones de eventos del Hotel Real Maestranza (ubicado en calle Francisco I. Madero 161), que yace enclavado en pleno centro de Guadalajara y que cuenta con 78 habitaciones, bar, restaurante, y en donde se combina tradición y diseño para así dar vida a un espacio ideal para los viajeros que les gusta levantar la vista del suelo.

Durante el acto de coronación estuvieron presentes Eduardo Martell y Omar Ponce, CEO de Miss Globe México, que destacó que Michelle partirá a Shanghái, China, en el mes de agosto para participar en el Miss Tourism World 2019, donde se medirá con chicas de más de 90 países. También estuvo presente Adriana Meza, que obtuviera el segundo lugar en Miss Mundo 2017.

Por su parte, Michelle destacó que durante su participación en este concurso de talla internacional, a las participantes se les pide elaborar y presentar un proyecto de turismo donde se resalten las bondades y tradiciones de cada país.

Miss Turismo 2019 - Guadalajara - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 08

Al final, todos los presentes felicitaron a Michelle y le desearon la mejor de la suertes, mientras todos degustarán exquisitos canapés y cócteles de cortesía.

Comparte