#MyEnglish: Inglés Cuando Quieras, Donde Quieras

0

DSC_0044

Texto y fotografía: DAVID MELÉNDEZ

Aprender inglés nunca había sido tan fácil, cómodo, divertido y sencillo.

Desde hace tres lustros, el Grupo Lintecs ofrece en el rubro del mercado educativo prestigio y experiencia, pero acaban de dar un paso hacia la excelencia al presentar su apoyo directo a la iniciativa #MyEnglish, que nace directamente de la empresa WorldWide Learning Technologies (WLT), la cual es encabezada por el joven de 23 años, Cristhian García. Este sistema único de aprendizaje tiene proyección hacia toda Latinoamérica y, a su vez, busca la creación constante de inversionistas potenciales gracias a un modelo de negocio innovador que se genera a traves del network marketing.

DSC_0071

Pero los más importante es que la plataforma online de #MyEnglish busca impulsar la educación en México, porque bien se conoce que en nuestro país no existe un programa específico para la enseñanza del inglés y que alrededor de 80 por ciento de los estudiantes de secundaria tienen un nivel pobre del idioma de Shakespeare. Aparte, tienen puesto en marcha un reconocimiento para todos sus estudiantes y suscriptores, dónde aquellos que lleven más de la mitad del curso aprobado, podrán participar en varios viajes a Canadá por espacio de tres y cuatro semanas para vivir in situ todo lo aprendido con #MyEnglish y convertirse en una especie de embajador de las bondades y ventajas educativas de esta plataforma.

DSC_0064

La cita en Guadalajara para presentar #MyEnglish, el modelo del network marketing y las ventajas que ofrece WLT, fue en uno de los salones del Hard Rock Hotel, dónde se dieron cita personalidades como el señor Javier Garnica, Presidente del Grupo Lintecs, Eugenio Ferrer Peña y su esposa Yenny Peña (ambos con amplios conocimientos en Programación Neurolingüística) y el propio Cristhian García, que fue presentado oficialmente en Guadalajara como el nuevo CEO de WLT.

DSC_0088

Durante la jornada también se contó con la presencia de los inversionistas que ya forman parte de la red de distribuidores de WLT. Cabe destacar que la empresa ya cuenta con presencia en 18 estados de México y en más de 80 escuelas.

DSC_0033

Así que atentos a #MyEnglish porque aprender inglés ya puede hacerse desde donde sea y a la hora que uno guste.

Comparte