And So I Watch You from Afar ya es un hecho

0

Previo a la quinta edición del festival Forever Alone Fest, la productora INTRSTLRS nos trae por primera vez a Guadalajara la banda noirlandesa, And So I Watch You from Afar.

And So I Watch You From Afar

Han pasado cinco años desde que el proyecto Forever Alone Fest floreció y se ha vuelto un evento importante para la escena del post-rock y math-rock alrededor de México y América Latina. Hace casi un mes que el cartel de dicho festival fue develado por sus organizadores y por su puesto que conocedores del género estremecieron ante ver la icónica banda como headliner.

And So I Watch You from Afar lleva una trayectoria activa desde 2005, su álbum debut homónimo fue nombrado sexto mejor álbum de 2009 por la revista Rock Sound. Asimismo, su música ha traspasado fronteras en Europa, China y Norteamérica.  Vale la pena mencionar las dos veces en que han sido headliners del festival ArcTanGent y su participación en el Glasgowbury Music Festival.

La agrupación de rock instrumental compartirá el escenario del Anexo Independencia el 31 de mayo con Millones de Colores (Perú) y las bandas tapatías Wohl y  Punto de Fuga. Aún no se revela el cartel completo, pues al parecer se integrará al evento un acto sorpresa.

Los boletos se encuentran disponibles en http://bit.ly/asiwyfa-gdl

ASIWYFA

 

Comparte